Propiedades de lujo en la isla Tenerife Tenerife property Inmobiliaria en Tenerife
Contact us
Pagina principal Propiedades en venta Isla Tenerife Nuestros contactos
Buscar propiedades:
Referencia:
Tipo de inmueble: 
Precio en venta:
Ciudad:

Villa de lujo en Callao Salvaje


Emplazamiento:
Ciudad: Callao Salvaje
Municipio: Adeje

Descripción:
Plantas:2
Superficie total:729 m2
Terreno:1697
Dormitorios:8
Baños:6
Toilette:9
Cocina:4
Amueblado:Si
Terraza:Si
Jardin:495 m2
Piscina:climatizada
Garaje:2+3 coches
Precio: 2 300 000 €

Referencia 7749




Bonita villa situada en Callao Salvaje, esta villa consta de 8 dormitorios, 6 baños + 9 aseos, cocina independiente, un total de 4 cocinas y la villa se divide en 2 plantas, esta villa ofrece muchas posibilidades! Privada piscina climatizada y jacuzzi! Muchas terrazas privadas luminosas con magníficas vistas, y que encuentre al lado de la piscina un agradable bar cubierta donde se puede comer con toda la familia, hay una cocina, barbacoa, e instalaron una nevera.

Junto a la villa a encontrar un apartamento extra / casa de huéspedes con un salón, sala de estar, cocina, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, y una terraza agradable y soleado.

Hay un garaje para 2 coches agradable, al lado de la villa se encuentra un aparcamiento privado cubierto extra para 3 coches, más invitados de aparcamiento justo fuera de la casa para 6 coches.

Privado-entrenamiento estudio en el sótano con tablas 8 de tonificación, casa-zona y el jardín-alrededores está disponible es completamente sin barreras arquitectónicas desde arriba hasta el área de la piscina.

Total de la parcela: 1.697 m2
Planta baja: 395 m2
En la planta baja: 334 m2
Jardín (incluyendo terrazas): 465 m2

Barrio tranquilo, se utilizan materiales de alta calidad, muebles de alta calidad, excelente ubicación, posibilidad de hacerse cargo de una clínica dental, existe un sistema de riego automático media del césped y el jardín.

Mas fotos requeridas
Mas fotos requeridas


Nombre*
E-mail*
Telefono*
Texto*
 
Propiedades por ciudades:


Copyright © 2007 - 2024 DAM Tenerife S.L.U. - Properties for sale and rent in Tenerife
Intermediador Turistico I-0002220.2
Use of texts and photos from a site vip-tenerife.ru is supposed only from the written sanction. All the rights belongs to SDT