Propiedades de lujo en la isla Tenerife Tenerife property Inmobiliaria en Tenerife
Contact us
Pagina principal Propiedades en venta Isla Tenerife Nuestros contactos
Buscar propiedades:
Referencia:
Tipo de inmueble: 
Precio en venta:
Ciudad:

Bungalo en Chayofa


Emplazamiento:
Ciudad: Chayofa
Municipio: Arona

Descripción:
Superficie total:180 m2
Terreno:277
Dormitorios:4
Baños:2
Cocina:2
Amueblado:Si
Aire acondicionado:Si
Terraza:Si
Jardin:Si
Piscina:Comunitaria climatizada
Garaje:Si
Trastero:Si
Precio: 470 000 €

Referencia 8376




Este chalet está compuesto de dos viviendas independientes, ambas con sus entradas separadas. La vivienda en planta alta ha sido recientemente reformado con muy buena calidad y de un diseño moderno y atractivo, propio a una isla llena de paradisiacas playas. En esta vivienda encontramos dos amplios dormitorios, un baño y un cuarto de lavar/trastero. En el centro de atención es el salón, grande y luminoso, con la cocina abierta y separada por una cómoda isla o barra. El salón tiene acceso directo a la soleada terraza. 

La vivienda de planta baja está en buen estado aunque la reforma no ha sido tan reciente. Igualmente tiene dos dormitorios y un baño. El salón, con cocina abierta tiene acceso directo a una terraza muy intimo y acogedor que además ofrece suficiente sombra durante los meses más calurosos ya que dispone de una parte techada. Hay garaje cerrada sin acceso a la vivienda en la primera planta.

Toda la casa está rodeada de terrazas y jardín. Hay posibilidad y espacio suficiente para instalar una piscina privada. En la parte trasera de casa, en la terraza hay una cabaña de madera que sirve de trastero. 

Siendo completamente independientes las dos viviendas ofrece la posibilidad de vivir en una y alquilar la otra, tanto de larga temporada como por alquiler vacacional. Por otra parte, se puede utilizar una de las dos viviendas para hospedar familiares y amigos o conectar las dos viviendas en una. 

La urbanización privada, en el que está ubicada, dispone de piscina comunal climatizada con la zona de solarium, acogedor y bien ajardinada.

Chayofa es una pequeña urbanización cerca de Los Cristianos, en el municipio de Arona, sur de Tenerife. Edificado principalmente con villas particulares y complejos de adosados de gama media-alta. Por su ubicación algo elevado, casi todas las viviendas de este núcleo urbano, gozan de espectaculares vistas al océano Atlántico. No falta ninguno de los servicios básicos del día a día y llegar al centro de Los Cristianos se tarda solo unos cinco minutos en coche. Chayofa es el distrito preferido de muchos extranjeros ya que ofrece privacidad, seguridad, calidad y, por su puesto, maravillosas vistas.

Mas fotos requeridas
Mas fotos requeridas


Nombre*
E-mail*
Telefono*
Texto*
 
Propiedades por ciudades:


Copyright © 2007 - 2024 DAM Tenerife S.L.U. - Properties for sale and rent in Tenerife
Intermediador Turistico I-0002220.2
Use of texts and photos from a site vip-tenerife.ru is supposed only from the written sanction. All the rights belongs to SDT