Propiedades de lujo en la isla Tenerife Tenerife property Inmobiliaria en Tenerife
Contact us
Pagina principal Propiedades en venta Isla Tenerife Nuestros contactos
Buscar propiedades:
Referencia:
Tipo de inmueble: 
Precio en venta:
Ciudad:

Villa Townhouse en Golf del Sur


Emplazamiento:
Ciudad: Golf del Sur
Municipio: San Miguel

Descripción:
Complejo:San Blas
Plantas:2
Superficie:214 m2
Terreno:229
Dormitorios:3
Baños:2
Toilette:1
Cocina: independiente
Terraza:Si
Jardin:Si
Piscina:Si
Garaje:Si
Precio: 956 655 €

Referencia 7773




SAN BLAS Ocean view, es una promoción de obra nueva de 13 viviendas unifamiliares adosadas de excelentes acabados y una moderna y cuidada estética con planta sótano, dos plantas sobre rasante y azotea con solárium, espacios pensados para disfrutar en familia del agradable y paradisíaco clima del sur Tenerife con amplias terrazas, piscina con solárium y espacios ajardinados, además de la comodidad que ofrece el ascensor privado para conectar entre sí las plantas en cada vivienda.

Cada vivienda tiene su propio acceso directo desde la Calle de Los Salados, desde donde se accede también a la planta sótano y se encuentran las plazas de aparcamiento privadas y las dependencias comunes.

El resto de plantas se compone de la siguiente manera:
- En la planta baja encontramos el hall de entrada, salón,    cocina-comedor, y aseo, además de zonas privativas ajardinadas, terrazas exteriores con pérgola y piscina con solárium. En la fachada que abre hacia la calle Los Salados se puede disfrutar de zona privativa de aparcamiento y otra zona ajardinada que acompaña el recorrido hacia la entrada que lleva al interior de la vivienda.
- En la planta primera, tres dormitorios, uno tipo suite (con vestidor y baño propio), uno doble y uno simple, y un baño común a estos dos últimos dormitorios.
- Acceso a planta cubierta donde disfrutar de un solárium en azotea.

Mas fotos requeridas
Mas fotos requeridas


Nombre*
E-mail*
Telefono*
Texto*
 
Propiedades por ciudades:


Copyright © 2007 - 2024 DAM Tenerife S.L.U. - Properties for sale and rent in Tenerife
Intermediador Turistico I-0002220.2
Use of texts and photos from a site vip-tenerife.ru is supposed only from the written sanction. All the rights belongs to SDT