Propiedades de lujo en la isla Tenerife Tenerife property Inmobiliaria en Tenerife
Contact us
Pagina principal Propiedades en venta Isla Tenerife Nuestros contactos
Buscar propiedades:
Referencia:
Tipo de inmueble: 
Precio en venta:
Ciudad:

Townhouse en Madronal de Fanabe


Emplazamiento:
Ciudad: Madronal de Fanabe
Municipio: Adeje

Descripción:
Complejo:Oasis Fañabe
Plantas:3
Superficie total:280 m2
Superficie:237 m2
Dormitorios:4
Baños:3
Cocina: independiente
Amueblado:Si
Balcón(es):Si
Terraza:Si
Jardin:Comunitaria
Piscina:Comunitaria
Garaje:Si
Trastero:Si
Precio: 471 000 €

Referencia 8448




Este adosado ubicado en el residencial Oasis Fañabé es una elegante y espaciosa vivienda de tres plantas, que ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo en una ubicación privilegiada en Tenerife. Situado en un entorno tranquilo y exclusivo, este adosado es ideal para aquellos que buscan disfrutar de una vida relajada y privilegiada en la isla.

La primera planta del adosado es un espacio acogedor y luminoso que combina el salón y el comedor, creando un ambiente perfecto para reuniones familiares y entretenimiento. La cocina, completamente equipada, se integra de manera armoniosa con el área de comedor, facilitando la interacción entre los residentes mientras preparan deliciosas comidas. Además, la despensa ofrece espacio adicional para almacenar alimentos y utensilios, manteniendo la cocina organizada y funcional. Dos amplias terrazas en esta planta se convierten en extensiones del espacio interior, permitiendo disfrutar del aire libre y el clima agradable de la zona.

La segunda planta es el refugio privado de descanso del adosado. Aquí, tres dormitorios bien distribuidos ofrecen un espacio íntimo y relajante para sus ocupantes. Dos de los dormitorios cuentan con sus propias terrazas privadas, brindando la oportunidad de disfrutar de momentos de paz y contemplar las vistas circundantes. 

En la planta sótano, se encuentra el garaje de una plaza, proporcionando un espacio seguro y conveniente para estacionar el vehículo y almacenar objetos adicionales. Este espacio es perfecto para mantener el coche protegido de las inclemencias del tiempo y garantizar un fácil acceso a la vivienda.

El residencial Oasis Fañabé cuenta con una hermosa piscina comunitaria, un lugar perfecto para refrescarse y relajarse en los días cálidos de Tenerife. Los residentes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable, donde pueden socializar con sus vecinos o simplemente disfrutar de un momento de relajación bajo el sol.

En resumen, este adosado ofrece un espacio cómodo con amplias terrazas que invitan a disfrutar del aire libre. Su ubicación en una zona residencial exclusiva y su proximidad a la piscina comunitaria proporcionan una experiencia de vida privilegiada en una de las zonas más atractivas de Tenerife.

Mas fotos requeridas
Mas fotos requeridas


Nombre*
E-mail*
Telefono*
Texto*
 
Propiedades por ciudades:


Copyright © 2007 - 2024 DAM Tenerife S.L.U. - Properties for sale and rent in Tenerife
Intermediador Turistico I-0002220.2
Use of texts and photos from a site vip-tenerife.ru is supposed only from the written sanction. All the rights belongs to SDT